Sunday, March 07, 2010

Tengo un sabor agridulce con respecto al día de la mujer. Me felicitan por ser mujer, pero yo no ando felicitando a los hombres porque son hombres... =/ Además, los niños, ancianos y mujeres tenemos día pero los hombres no, y eso a ratos me huele como que tenemos uno por ser gente a quien proteger.
Si he de felicitar hoy a mis congéneres, será porque no somos débiles, y por el recuerdo de aquellas que a lo largo de la historia lucharon y han luchado por restaurar los derechos y sueños robados.
Las felicito porque no son mínimas de espíritu ni de carácter.
Si hoy quedan luchas que luchar, son las que cada una tiene internamente y que nos coartan de ser mejores por el miedo a avanzar. Ya no es tanta culpa del sistema, sino de nosotras mismas que no nos creemos lo suficientemente "machos" para vivir ...
Con esa pequeña aclaración, puedo tranquilamente decir, FELIZ DÍA!

1 comment:

JamesRock7 said...

Weno...
1° Feliz día!!
2° Apoyo que haya día del hombre.

Saludos!!