Wednesday, November 25, 2009




Estaba buscando el Salmo 138:8 y lo busqué en diferentes versiones, y me llamó particularmente la atención éste: 
Yahveh lo acabará todo por mí. ¡Oh Yahveh, es eterno tu amor, no dejes la obra de tus manos! (Versión Jerusalen 1976)
El que yo conocía era este
Jehová cumplirá su propósito en mí; Tu misericordia,  oh Jehová,  es para siempre, No desampares la obra de tus manos. (Reina Valera)
Me llamó la atención el primero por el "Yahveh lo acabará todo por mí"... me da la sensación de una dependencia a Dios más extrema, dejar a Dios terminar la obra y no que él modifique algo que uno hizo para que se cumpla finalmente lo que él quiere...
El SEÑOR cumplirá Su propósito en mí; Eterna, oh SEÑOR, es Tu misericordia; No abandones las obras de Tus manos. (NBLH)
El SEÑOR cumplirá por mí; tu misericordia, oh SEÑOR, es para siempre; no dejarás la obra de tus manos. (SSE)
Dios mío, tú cumplirás en mí todo lo que has pensado hacer. Tu amor por mí no cambia, pues tú mismo me hiciste. ¡No me abandones! (TLA) 


 Jehová cumplirá su propósito en mí... de eso estoy muy segura!!!

1 comment:

JamesRock7 said...

Eso es verdad.

La cosa es...

¿cuál es el propósito de Dios en ti?
¿será lo que piensas tú?

Será mejor que lo busques, y descanses en él si las cosas no salen como tú quieres...

Busca su voz, y su voluntad.

Saludos!!